jueves, 8 de marzo de 2012

En Santiago visitando al Médico.

"Ya pues Doctor, dése vuelta para la foto, no ve que no me van a creer que me porté bien en la consulta. Y hágala corta y me agrega a Facebook... XD"

Santiago, 15 de Febrero de 2012.



Aquí estoy jugando con el "Peluche", el perrito de mi tía Nelly. Me lo quería traer pero no me dejaron.
Santiago, 16 de Febrero de 2012.


Chico helado que me tomé en el Tavelli con mis papis y mi primo Benjamín. Quería otro pero no me lo compraron..
Santiago, 16 de Febrero de 2012.



 04:50 hrs. Me dieron ganas de levantarme, y me levanté no más poh... XD"
 Santiago_17/02/2012.



"Pucha, ya me tengo que ir a Victoria. Mi Tata y mi papá me fueron a dejar al aeropuerto. Lo pasé muy bien, así que en cualquier momento me arranco de nuevo. Y me voy con un Doki que me regaló mi tío José. Nos vemos!!!"
Santiago, 17 de Febrero de 2012.

No hay comentarios: